El lugar - corrección + La Zona

 





f/1.7 1/80 ISO175

Pude corregir la imagen anterior, aunque seguía nublado entraba bastante luz para iluminar el living. El detalle de por qué quería que estuviera más iluminado, es porque lo hacía más vivo al living, mis recuerdos donde siempre pasábamos juntos en el living es en el verano donde la luz natural dura hasta las 20hs y el living bien iluminado. El living también comedor es donde comemos todos juntos y pasamos juntos en familia, los cinco o los seis cuando mi hermana nos visita en los fin de semanas. 

Cambio de luz



f/ 1.7 1/80 ISO175
Cuando saqué la foto por primera vez, lo primero que me vino a la cabeza fue que parecía una escena en esas películas de terror donde la casa esta embrujada y viene una medium a comunicarse con la "presencia" de la casa. De forma inmediata me acordó a mi abuela paterna, el departamento donde vivo fue pasando de generación a generación desde mis bisabuelos paternos, a mis abuelos a mi papá. Si bien esto me lo contó mi mamá que es una persona muy creyente y no tenía una buena relación con mi abuela, por lo que me cuenta claro, es que mi abuela realizaba espiritualismo en este departamento y por eso antes de mudarse llamo a un sacerdote. La verdad que no sé si creerle o no, mi papá nunca hizo un comentario sobre eso, pero vivo acá desde que nací y ninguna experiencia paranormal sucedió. Además ese candelero le pertenecía a mi abuela, y mi madre lo usa siempre, ella enciende velas los martes y viernes, también cuando alguno de nosotros tiene que rendir. Por eso la elegí para la acción del vídeo, obviamente lo charlamos en el grupo, estuvimos viendo las fotos del otro, y las mías con las de Erika combinaban los colores de las luces y del lugar, decidimos ir por esa misma línea, luz artificial calida, con la misma acción de encender. A mí me tocó la acción de encender velas, y realice un par de pruebas con mi mamá ya que es una acción cotidiana para ella. Hicimos varias pruebas así que voy a subir dos pruebas que realizamos. La primera solo encendió una sola vela, la del candelero pero quedaba demasiado corto y después la segunda prueba era encender todas las velas y sentarse a leer como para que no quede muy brusco el corte. 





Comentarios

  1. Hola! Te dejamos acá el link de la devolución de la experiencia "La Zona".
    https://drive.google.com/drive/folders/1UknEzHy9rh9aOSvcKOriSwF4GMuTAHq6

    Podés reproducirlo del mismo Drive (siempre y cuando no estés en modo incógnito) o sino descargar el audio y escucharlo con el reproductor gratuito VLC, que reconoce el formato ".ogg"
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares