"El otro" entrega 2

 


f/1.7 1/60 ISO116

Mi hermano Tade, el más chico de los cuatro, con el que más me llevo de mis hermanos varones aunque nos llevábamos mejor antes de que entrara a la adolescencia. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, que ya esté en la secundaria y además que me paso en estatura. Cada día se hace más hombrecito, más parecido a mi papá y a mi otro hermano, pero para mi siempre va a hacer mi hermano menor que cada vez que lloraba buscaba consuelo en mí. Nos llevamos 8 años y cuando él nació, yo la  ayudaba a mi mamá con él, porque bueno éramos cuatro hijos, cada cuatro años un hermanite nuevo.
Entonces como está en su nueva etapa de adolescente pensé que directamente no iba a querer que le saqué fotos, peo me dijo que sí lo cual me sorprendió, aunque no debería sorprenderme la verdad él casi siempre me sigue la corriente. Igualmente ahora no pasamos mucho tiempo juntos como cuando eramos mucho más chicos, él pegado a la computadora o al celular, llevándose más con mi otro hermano más cercano a su edad, y yo trabajando, estudiando y llevándome más con mi hermana más cercana a mi edad. 

Tomé en cuenta las correcciones que me dieron, lo aleje de la pared para que no haya sombras tan fuertes, pero me quedo como un circulo suave al rededor de su cabeza. Lo hice cambiarse de su ropa habitual a una remera manga larga lisa, que le queda corta de mangas ya, y utilice la misma luz cálida del aro de luz que contrasta con la luz azul que le ilumina la cara todos los días


Backstage


Planta de luces



Comentarios

Entradas populares