Re-entrega Final: La Cosa

 


Finalmente la cadena está fuera de foco y solo la piedra se encuentra en foco, además esta vez decidí jugar más con la posición de la piedra y pararla para que se pueda ver bien y que quede en foco. Además también logré ese destello que me gustaba de la pre entrega. Tomé en cuenta las correcciones que me habían comentado por mail, de bajar la cámara y que no tenga doble sombras. En vez de usar la luz de un celular, volví a la luz de un velador del lado izquierdo, también puse una caja en la mesa donde arme el set con las hojas blancas, porque si lo dejaba apoyado en la mesa no podía bajar la cámara sin que salga la misma. 
Estuve mucho tiempo tratando de buscar la posición correcta en donde se pueda desenfocar toda la cadena, que no se marque demasiado la línea del fondo.
Al sacarle fotos de esta manera a la piedra me di cuenta que está medio descuidada por el uso constante que le doy, no me suelo sacar este collar que me regaló mi hermana menos cuando ya no vive con nosotros, por eso es tan especial para mi aunque debería haberla cuidado un poco más.




Estaba probando cómo quedaría la piedra sentada y me gustó así que empecé a experimentar.











Comentarios

Entradas populares