El Lugar - Primeros intentos

 


f/1.7 1/70 ISO100


Este lugar es el living de mi casa, donde siempre nos juntamos en familia. Es el espacio común de la casa, también es comedor y es donde cenamos y almorzamos juntos. También es donde vemos películas en familia, antes de que se mudara mi hermana solíamos (ahora más mi papá y yo, o mi mamá y yo) ver más seguido películas, y papá siempre nos traía películas para ver, por lo general de terror, y los veíamos los cuatro (sin mis hermanos porque eran muy chicos). Seguimos repitiendo la misma tradición pero ahora tenemos gustos muy diferentes y suelo ver series con mi papá o si estamos comiendo 100 Argentinos dicen o Masterchef. Pero es el espacio en común, por ejemplo yo ahora estoy con la computadora escribiendo este texto, mientras mi mamá esta haciendo barbijos. Ah, y sin olvidar que esos sillones son como la cama de mi perra (recién vino a acostarse en el sillón)
Es la primera vez que utilizo luz natural, hay una gran ventana en el living que lo ilumina completamente así que aproveche utilizar ese tipo de luz. Solo quise encuadrar a los sillones y a la mesa, porque lo pensé como una escenografía y no quería muchos objetos interactuando.


Otros intentos.



Backstage/luces





Comentarios

Entradas populares