La Zona II + Stage foto

 

ISO 275 1/80s

Esta vez decidí cambiar el ángulo de la cámara y alejarla un poco como me habían comentado, después decidí implementar la segunda acción de que mi mamá se siente a leer porque sino quedaba muy corto el vídeo. También elevé las luces, es decir la luz cálida con la que iluminaba la puse detrás de la cámara y más de arriba para que no generaran sombras las sillas y le de aspecto a espiritista porque esa no es la intención que quiero dar en el vídeo. 
Como comenté en el posteo anterior, mi mamá enciende velas blancas en el candelero cuando estamos rindiendo o cuando eventos importantes nos están sucediendo, como empezar un nuevo trabajo y cosas así por eso fue que la había elegido a ella, porque es una acción muy cotidiana de ella.
Fue dificil encontrar silencio en mi casa para que se pudiera grabar este video, así que espero que el sonido de ambiente este bien.

Stage Photography




ISO275 f/1.7 4.85mm 

No sabía cual de las tres elegir, pero me gusta más la ultima para estas fotos le pedí a mi mamá que vuelva a hacer toda la acción así yo podía sacarle las stage fotos.


Backstage + luces







Comentarios

Entradas populares